Nación

Fernando “El Chino” Navarro habló sobre el futuro socioeconómico del país

“Una situación socioeconómica muy difícil y compleja”, anticipó

En el día de hoy, Fernando “El Chino” Navarro, el dirigente del Movimiento Evita y actual secretario de Relaciones Parlamentarias del Gobierno, hizo referencia a la actualidad del país, anticipando que se avecina “una situación socioeconómica muy difícil y compleja” en lo que respecta al corto plazo.

“Si a eso le sumas que el mundo, en plena pandemia, empezó con una inflación que parecía manejable y ahora se disparó, hace que tengamos la peor crisis en los últimos 50 años en el mundo por alimentos y problemas en distintos países por el precio del combustible y por energía. Argentina va a tener un presente y días venideros difíciles”, analizó.

Según Navarro, el país vive un “clima de enojo y molestia legítimo” producto de la crisis surgida en 1975 y profundizadas por los gobiernos que se sucedieron. Asimismo, destacó que el expresidente Mauricio Macri “empeoró” los problemas: “No inventó la inflación, ni el problema con el dólar, pero empeoró todo”.

“A mí me parece que el problema más grave de la Argentina es la inflación. Tenemos que salir de las internas que existen y siempre van a existir. Es común que haya distintas posiciones. Por eso debemos abocarnos a responder problemas concretos”, concluyó.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s