Nación

El oficialismo le echó la culpa a Horacio Rodríguez Larreta por los piquetes

“La Ciudad debería generar empleo”, manifestaron

En medio de un fuerte cuestionamiento por parte de la oposición a la asistencia social como salida al desempleo y la pobreza, la portavoz presidencial culpó al jefe de Gobierno porteño por los piquetes en la Ciudad. Si bien dejó en claro que “la solución” no son los cortes de calles, Gabriela Cerruti responsabilizó de las protestas a la baja generación de empleo del distrito que dirige el PRO. 

“Creemos que la solución no es ocupar las calles, pero también le decimos al jefe de Gobierno que la Ciudad es la que menos generó empleo en el último tiempo”, lo cruzó la portavoz y recomendó: “Para que haya menos cortes en la Ciudad sería bueno que la Ciudad también genere empleo y mejore la situación económica de los porteños y las porteñas, para que de esa manera tengamos menos legítimas protestas que son las que llevan a cabo los trabajadores y sectores más vulnerables”.

“Lo que pasó acá fue una extorsión. Usan a la gente, la traen en colectivo extorsionados porque si no vienen les sacan el plan porque el plan lo manejan las organizaciones que usan a los chicos y a las mujeres. Son unos cobardes”, denunció el jefe de Gobierno porteño en conferencia de prensa. 

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s