Conurbano

NUEVO MEGA OPERATIVO POLICIAL EN EZPELETA

El Municipio de Quilmes dio inicio este lunes por tercera semana consecutiva a un nuevo operativo de control policial, en esta ocasión, en Ezpeleta, junto al jefe de Estación de Policía de Seguridad Quilmes, comisario mayor Rodrigo Ledesma, y al titular de la comisaría Quilmes Sexta, Martín Cancelo.

El operativo consiste en la interceptación vehicular para control tanto de los automóviles como de personas. Fuerzas policiales, el grupo motorizado y Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas desplegaron el operativo en la zona comprendida por las calles José Hernández, Derqui, Salta y Almirante Brown.

Desde la municipalidad, que participó en la coordinación y supervisión del operativo, informaron que “es un trabajo que estamos profundizando cada vez más para actuar preventivamente y que se complementa con las más de 500 cámaras de seguridad instaladas durante la gestión de Mayra Mendoza, más la reparación de las que la gestión anterior había dejado fuera de servicio. También colocamos más de 800 alarmas vecinales, 31600 luces LED, pusimos en la calle 160 nuevas patrullas y que ya permitieron la detención de más de 15 mil delincuentes”.

Categorías: Conurbano

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s