Nación

Aníbal Fernández cuestionó a Roberto Feletti

“No es saludable que Feletti se muestre crítico”, aseguró

En el día de hoy, Aníbal Fernández, el ministro de Seguridad, se refirió a la interna que se encuentra atravesando la interna del Frente de Todos, pidiendo que “los que no pueden acompañar” que por lo menos no “estorben”.

“El Presidente está gobernando con la presencia de exagerados críticos de la oposición y de algunos cercanos a nuestro propio pensamiento. Si no pueden acompañar, que no estorben y que dejen hacer las cosas como son. No soy quién para decir que los que no estén de acuerdo den un paso al costado. Lo que digo es que no estorben”, manifestó Fernández.

“No es saludable que Feletti se muestre crítico con las medidas económicas. Lo conozco demasiado y sé que no lo haría con vocación de estorbar, lo ha hecho para sumar, pero esas cosas no suman. Termina siendo un estorbo. Que siga haciendo una excelente trabajo para conseguir como el que estaba haciendo en comercio interior”, declaró. 

“La pelea es una cosa limitada porque puede que cada uno haya tenido una visión particular, pero la realidad es el Presidente tiene que tomar las decisiones de fondo y no puede estar esperando otra cosa. Hay que proponer llevar adelante estrategias que concluyan con soluciones concretas que deben estar de la mano de quien toma las decisiones, que es el Presidente de la Nación”, concluyó el ministro.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s