Nación

Durante un acto de la UOM, Axel Kicillof habló de Mauricio Macri en duros términos

Se realizó en Mar del Plata

El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, compartió hoy en Mar del Plata con los referentes del sindicato de la UOM el acto de asunción de sus nuevas autoridades, en el que criticó al ex presidente Mauricio Macri.

Al tomar la palabra, Kicillof definió al fundador del PRO como “ácido sulfúrico” por el impacto que tuvo su gestión sobre el ámbito laboral y sobre el Impuesto a las Ganancias en aquellos años, afirmó: “Los cagó”.

Y agregó: “Cuando dejé de ser ministro de Economía de la Nación, en 2015, un millón de trabajadores pagaban el Impuesto a las Ganancias. Cuando volví a ser gobernador eran dos millones”.

El acto se desarrolló en el Hotel 13 de Julio, y además del nuevo secretario general de la UOM, Abel Furlán, (sucedió al histórico Antonio Caló, participaron otros dirigentes del gremio y los ministros bonaerenses de Producción,Augusto Costa, y de Trabajo, María Ruiz Malec.

“Eso fue Macri: la estafa y la mentira”, insistió el gobernador.

Además Kicillof pareció aludir a unas recientes críticas del jefe comunal local, Guillermo Montenegro, deJuntos por el Cambio, y señaló: “Den una mano, ayuden con algo, cuídenle el bolsillo a la gente, basta de bla-blá”.

Luego volvió a hacer foco en Macri: “Lo escuché decir que van a hacer lo mismo más rápido, quiere decir quenos van a liquidar en dos años en vez de en cuatro”.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s