Conurbano

Quilmes: Gracias al reclamo de los vecinos y el apoyo del Municipio, recibieron facturas de luz con monto cero

Es lo que les pasó a muchos vecinos y vecinas de Quilmes, quienes luego de realizar su reclamo ante el área de Defensa de Usuarios de la Municipalidad ante los reiterados cortes y problemas en el suministro eléctrico, especialmente durante el verano, obtuvieron su compensación: cero pesos para pagar.

Fue por los primeros días de enero que la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, tomó como propios los reclamos vecinales y elevó una demanda a los organismos correspondientes e intimó a Edesur.

“Le exigimos a Edesur que resuelva de forma inmediata los problemas que afectan el servicio de luz en nuestra ciudad. En Quilmes, como en parte del conurbano y CABA, hay familias sin luz sufriendo las altas temperaturas hasta faltante de agua por su mal funcionamiento”, había enfatizado la Jefa comunal de Quilmes en sus redes sociales en la tarde del 3 de enero.

Con el acompañamiento de la Intendenta todos aquellos quilmeños y quilmeñas que reclamaron porque se cumpla el servicio que pagan y mucho, especialmente desde que el gobierno de Macri autorizó a la empresa prestataria de luz aumentos descomunales, obtuvieron la bonificación que merecían.

Hoy los vecinos recibieron su factura con un monto equivalente a cero pesos.

Categorías: Conurbano

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s