El Pais

Javier Milei brindó su famosa clase abierta de economía en Mendoza

En el marco de la gira que continúa realizando por el interior del país, con miras a las elecciones del próximo año, de las que ya manifestó sus intenciones de participar como candidato a presidente, el diputado de La Libertad Avanza, Javier Milei brindó una clase abierta.

Sobre un escenario que montó en el Parque O’ Higgins, de la capital provincial, el dirigente opositor explicó las diferentes etapas del plan económico que tiene pensado implementar en caso de llegar a la Casa Rosada, que incluye un sistema de libre elección de moneda, y sostuvo que “el peso es la moneda de la casta y no sirve ni para abono”.

“Vamos a salir de los escombros para volver a ser una potencia. Quiero mandarle un saludo a esos argentinos que se rompen el lomo en el campo y que llegaron a la plaza pidiendo por libertad, pidiendo por el respeto a la propiedad y que se terminen los malditos impuestos y las malditas retenciones”, comenzó diciendo el diputado.

Luego, el economista liberal se metió de lleno en el evento haciendo primero un repaso de la historia de la inflación en la Argentina, analizando la distorsión de los precios y cuestionando las políticas de redistribución de los ingresos.

Categorías: El Pais

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s