El Pais

Luis D’Elía se refirió en duros términos a Cristina Fernández de Kirchner y a su hijo Máximo Kirchner

“Lo que hacen Cristina y Máximo Kirchner lastima a nuestro Gobierno”, manifestó

En diálogo con Nancy Pazos en Metro 95.1, D’Elía cuestionó: Esta bueno que Juntos por el Cambio critique al Frente de Todos, pero no entiendo que desde adentro están criticando a nuestro Gobierno”.

Asimismo, señaló que las críticas de Cristina y Máximo Kirchner “lastiman” al Gobierno.En la misma línea, el dirigente social argumentó queel fuego amigo del Frente de Todos le allana el camino a Juntos por el Cambio para un posible retorno al poder en 2023.

“La primera que va a ir a buscar la derecha es a Cristina (Kirchner)”, vaticinó D’Elía. Y anticipó: “Desde adentro del Frente de Todos están saboteando a nuestro Gobierno”. Asimismo, el referente del MILES aprovechó la entrevista para desmarcarse: “Nunca estuve de acuerdo con la designación de Alberto (Fernández) como tampoco con la de (Daniel) Scioli, pero los banque a los dos”.

Por último, D’Elía hizo referencia a la situación económica que atraviesa al país al tiempo que aseguró que los indicadores “están ‘pum para arriba’” y que “hay un boom de laburo mal pago”.

Categorías: El Pais

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s