El Pais

El Chino Navarro habló sobre las elecciones y la interna en el Frente de Todos

“Mucha gente me dice: yo no los voté y no los pienso votar, pero por favor no se peleen más”, contó

Las idas y vueltas en el oficialismo no tienen descanso. El secretario de Relaciones Parlamentarias, Fernando “Chino” Navarro, reveló que por la calle la gente le manifiesta ciertas expresiones con respecto al Gobierno, como trabajar y dejar de pelearse.

“Me dicen: ‘yo no los voté y no los pienso votar, pero por favor no se peleen más’”, indicó Navarro, en diálogo con Nancy Pazos en Ruleta Rusa por radio Metro 95.1. También agregó que ese pedido no está solo relacionado a los entredichos de la coalición si no de la política en general: “Yo estoy más atento a eso que a otra cosa”.

Ante una consulta acerca de la renuncia del ahora exsecretario de Comercio Roberto Feletti sobre si fue Cristina Kirchner quien le pidió que se vaya, Navarro sostuvo que no le interesa saber qué es lo que sucedió: “No me sorprende el tono de su renuncia, tiene sus diferencias y dio un paso al costado. Feletti no es de las personas que si le dicen algo de esta magnitud las acepta”, explicó.

“¿Qué hacemos con los que no llegan a fin de mes? Eso es más preocupante que si Cristina le dijo a Feletti que renunciara”, expresó el funcionario. En ese sentido, aseguró y resaltó que el país está en crecimiento en comparación con los años anteriores: “Se recuperaron 200.000 puestos de trabajo y estamos a 20.000 puestos de trabajo en la construcción del récord histórico de la Argentina”.

Categorías: El Pais

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s