El Pais

El abogado del presidente Gregorio Dalbón se refirió a Patricia Bullrich y amenazó con volver a denunciarla

“Mintió por maldad, se va a ganar otro juicio”, explicó

Tras las duras críticas de Patricia Bullrich, el abogado del Presidente, Gregorio Dalbón, anticipó que evalúa volver a demandar a la titular del PRO, a la que acusó de “mentir por maldad”. 

“Patricia Bullrich volvió a mentir… lo único que tenía que hacer era mirar el expediente donde el depósito de la tasa judicial lleva mi firma, lo hice con un cheque de mi propia cuenta. Lo hizo por maldad, se va a ganar otro juicio”, sostuvo en diálogo con el periodista Antonio Fernández Llorente en 990 Sin relato por La990. Y aclaró: “Cualquier ciudadano puede ofrecer una suma resarcitoria. Si el fiscal acepta y el juez homologa, es algo que puede hacer cualquier ciudadano. Está avalado por el Código Penal”.

Asimismo, Dalbón aseguró que el juez Lino Mirabelli sobreseerá a Alberto Fernández y dará por cerrada la causa generada tras la celebración del cumpleaños de Fabiola Yañez, pareja del jefe de Estado, en la Quinta presidencial en contextos de pandemia. “Tema terminado”, enfatizó.

En referencia a las acusaciones de Bullrich, el abogado sostuvo que “el valor de la palabra” en la Argentina está “muy devaluado” y cuestionó el rol de la Justicia en la materia: “Los jueces permiten que, con la libertad de expresión, se diga cualquier cosa. Apoyo la libertad de expresión pero no la injuria. La justicia no puede homologar el derecho al insulto”.

Categorías: El Pais

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s