politica

El ex secretario general del SOEME Marcelo Balcedo se refirió en duros términos al juez Kreplak

El ex secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados de Minoridad y Educación (SOEME) Marcelo Balcedocuestionó a la Justicia y afirmó que jamás” se llevó un peso” del gremio.

“La causa en Argentina sigue igual. (El juez de La Plata Ernesto) Kreplak me mandó a detener por una carátula que decía ‘evasión impositiva’, pero ni siquiera estabaprocesado. Es una vergüenza”, sostuvo el también empresario de medios.

En diálogo con RPM, el programa que conduce Rolando Graña en La 990, Balcedo, quien se encuentra en Uruguay cumpliendo un acuerdo judicial por una causa por lavado de dinero, tildó al magistrado de “burro, delincuente”.

“A Kreplak no le cierran los números. Yo jamás tuve un peso del sindicato. También mandaron a juicio a un montón de compañeros, pero lo vienen suspendiendo porque no tienen nada, es todo un circo, se quejó el sindicalista, al tiempo que se mostró enojado porque”el SOEME sigue intervenido”.

Al justificar su fortuna, relató que cuando tenía 32 años se presentó a la licitación de radios “con un patrimonio declarado de más de 7 millones de dólares”.

Categorías: politica

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s