El Pais

Roberto Baradel se refirió al cierre de las escuelas por problemas de gas

“Son poco más de 400 en esa situación”, explicó

El secretario general de SUTEBA, Roberto Baradel, se refirió a las escuelas cerradas en la Provincia por problemas en la provisión de gas y destacó que “se está haciendo una inversión importante (en educación), pero aún hay cuestiones por resolver”.

“Hay una serie de escuelas que todavía tienen dificultades con respecto al tema de la provisión de gas o la autorización de la provisión, porque tiene que ir la empresa que cortó el gas por obras que se hicieron en el último tiempo o se están haciendo”, sostuvo el sindicalista.

En diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en La990, el referente docente dijo que “son poco más de 400 escuelas que están en esta situación”, que se vio complicada por las bajas temperaturas que se registraron en los últimos días.

“Se está trabajando para resolverlo. Se viene haciendo una inversión importante, pero se necesitan resolver este tema”, señaló Baradel. Y agregó: “Para los chicos se tiene que encontrar una solución definitiva”.

Asimismo, el líder del sindicato de docentes bonaerenses explicó que “a partir de la explosión en la escuela de Moreno (ocurrida en agosto de 2018 y en la que murieron dos personas) se están implementando protocolos estrictos para la provisión de gas, para impedir que suceda un hecho similar”.

Categorías: El Pais

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s