politica

Fernando “Chino” Navarro se refirió en duros términos a Cristina Fernández de Kirchner 

“No conoce la realidad, no entiende lo que pasa en los barrios”, lanzó

Luego de una serie de cuestionamientos llevados a cabo en su contra, Fernando “Chino” Navarro, el dirigente del Movimiento Evita, criticó nuevamente a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, tildándola de desconocer la realidad de los barrios.

“Cristina no entiende lo que pasa en los barrios. Hace mucho que no va a un barrio y no sabe lo que es la pobreza. ¿Cristina no sabe que en la Argentina hay 10 millones de personas que trabajan sin derechos? Aunque parezca irrespetuoso, Cristina no conoce la realidad”, sostuvo el dirigente social en declaraciones radiales.

Según Navarro, Fernández de Kirchner “discute poder” en plena interna del Frente de Todos. Aseguró que “busca disputar políticamente la conducción del Frente de Todos. La discusión, el internismo y el ego dañan al Frente de Todos”.

No es menor la razón por la que tienen filo las respuestas de Navarro. Están enmarcadas en los dichos en su contra que Fernández de Kirchner emitió en su contra en el plenario de la CTA, el lunes de esta semana. “Es el Estado el que debe tener el monopolio… así como el Estado debe tener el monopolio de la fuerza. ¿O se le ocurre a alguien que podemos tercerizar la policía? No, el Estado debe recuperar ese rol y transparentar frente a la opinión pública todo esto”, había manifestado Fernández de Kirchner. 

Categorías: politica

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s