“Tienen que mirarse en el espejo del Frente de Todos para no hacer lo que ellos hacen”, recomendó
Gerardo Morales, el gobernador de Jujuy y presidente de la UCR (Unión Cívica Radical), habló sobre la posibilidad de un triunfo de Juntos por el Cambio en las elecciones de 2023. Afirmó que la alianza opositora debería “mirarse en el espejo del Frente de Todos para no hacer lo que ellos hacen”.
Anoche, Morales llevó a cabo un encuentro de la UCR en el distrito cordobés de Río Cuarto y destacó el “radicalismo vivo“ que hay en el interior. Allí celebró que el radicalismo dio “una muestra de unidad” en la renovación de sus órganos partidarios y señaló que éso “es lo que necesita la República Argentina”.
Teniendo en cuenta que se aproximan las elecciones presidenciales 2023, donde él tiene la intención de competir, destacó que “la idea es llegar a fin de año con los ejes del programa de gobierno en el marco de Juntos por el Cambio”.
“Lo que viene en la República Argentina es liderazgo, capacidad de gestión y experiencia para resolver los problemas. Tenemos que mirarnos en el espejo del Frente de Todos. No hacer lo que ellos hacen. Están quebrados, es vergonzoso, están todo el día gastando energía en peleas. Vas a los ministerios y no sabés a quién responden, es un gobierno loteado, no hay capacidad de mando, y así no se pueden resolver los problemas del país, con un gobierno que gasta todas sus energías en la pelea interna”, concluyó Morales.
Categorías: Nación