politica

Gabriela Cerruti se refirió a las empresas alimenticias

“No juegen con la mesa de los argentinos”, exigió

La portavoz presidencial,Gabriela Cerruti, pidió a las empresas alimenticias que “no jueguen con la mesa de los argentinos”.

“Si hubo remarcaciones por especulación, por codicia, por incertidumbre, esperamos fervientemente que no jueguen con la mesa y los alimentos de los argentinos”, sostuvo la funcionaria nacional.

En conferencia de prensa, la vocera insistió en que “sería bueno que aquellos que remarcaron creyendo que iba a haber devaluación dejen de jugar con los precios, porque no juegan con el Gobierno sino con los alimentos de los argentinos”.

Antes de que se dé a conocer el índice de inflación de junio, Cerruti señaló que el Gobierno espera una nueva baja en la cifra: “Vamos a ver los índices. Paso a paso”.

Categorías: politica

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s