El Pais

José Luis Espert presentará un pedido de juicio político contra Alberto Fernández

Acusó a Juntos por el Cambio de utilizar “la grieta” en beneficio propio

En plena crisis económica, el diputado libertario José Luis Espert reveló que presentará un pedido de juicio político contra el presidente Alberto Fernández luego de sus dichos contra el sector agropecuario. El jefe de bloque de Avanza Libertad lo hará junto con su compañera Carolina Piparo y sus paresRicardo Buryaile (UCR), Pablo Amadeo(PRO) y Francisco Sánchez (PRO).

“Se están dando los causales de mal desempeño para que sea sometido a juicio político. No solo el pésimo manejo durante la cuarentena, el desastre de endeudamiento en el que está incurriendo el Estado argentino récord en la historia argentina, sino también por el cuestionamiento a la propiedad privada cuando dicen que los productores de soja podrían bien vender los 20 millones de dólares que tienen en sus silobolsas. Detrás de eso hay un desconocimiento total de lo que es la propiedad privada“, argumentó el economista en diálogo con el periodista Pablo Rossi para Radio Rivadavia.

Las afirmaciones de Espert hacen referencia a las críticas del mandatario contra el campo tras responsabilizarlos del movimiento del dólar blue por no liquidar divisas: “La Argentina sigue creciendo en un contexto que pone otros desafíos: enfrentar la inflación, a los que especulan con el dólar, a los que guardan 20 mil millones de dólares en el campo y no los liquidan esperando una mejor rentabilidad cuando el país los necesita”, supo expresar el jefe de Estado el pasado viernes desde el Museo del Bicentenario.  

Categorías: El Pais

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s