politica

Baby Etchecopar criticó el rol de los planes sociales en el Gobierno

“Este Gobierno engendró dinastías que nacen sabiendo que no van a trabajar”, lanzó

Baby Etchecopar pasó por el programa de Pablo Montagna, Pasa Montagna (Rivadavia 630), donde habló sobre su lucha contra la corrupción en la Argentina: “Voy a tratar de que del país se vayan los corruptos y que queden mis nietos”, mientras que se lamentó porque “hay una palabra que falla y es trabajo”. 

Además, subrayó: “Este Gobierno engendró dinastías de atorrantes que nacen sabiendo que no van a trabajar”, y explicó que “mucha gente piensa que trabajar desde los 18 es malo. Al contrario, es ganarse la vida”.

Con respecto al rating, el conductor televisivo reconoció que “yo no lo hago para la gente o para programas. El rating lo hago para mí”, y fue contundente: “Yo laburo por rating. Los que dicen que no les importa es porque miden 0,1. Uno vale por lo que hace y por eso me importa cuánto mido”.

De todas maneras, no se mostró conforme con lo que se muestra actualmente en la televisión: “En la TV no hay inventiva y hay tanto para hacer, pero siempre vuelve lo mismo. Falta creatividad y producción, los nuevos no saben hacerlo”. Y agregó: “Vengo de una televisión que era muy buena y se extraña. La TV es una extensión de la política y las estrellas son los periodistas, cuando en realidad tendrían que ser los actores”.

Una de las cosas que se destacan de Baby Etchecopar es su cercanía con la gente. Allí donde va, siempre hay una multitud que se acerca para saludarlo. Acerca de esta situación que vive cotidianamente, dijo: “Cuando salgo del canal, la radio o el teatro soy Baby, no ando con custodios y la gente me quiere. Para mí somos todos seres humanos e iguales y el que se cree más que el otro termina como Alberto Fernández”.

Categorías: politica

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s