politica

Javier Iguacel se refirió en duros términos a la designación de Sergio Massa

“Es difícil creer que algo de lo que anuncie se convierta en realidad y no cambie según el viento”, explicó

El intendente del partido bonaerense de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel, cuestionó al flamante ministro de Economía, Sergio Massa, y afirmó que “es difícil creer que algo de lo que anuncie se convierta en realidad y no cambie según el viento”.

“Independientemente de lo que digan, no les creo nada por historia, por conducta, por actitudes. Es difícil creer que algo de lo que anuncie se convierta en realidad y no cambie según el viento”, sostuvo el referente del PRO al referirse a las medidas del ex titular de Diputados tras su asunción al frente del Palacio de Hacienda.

Además, al cuestionar la decisión oficial de poner un tope al consumo para poder acceder al subsidio de la tarifa eléctrica, el jefe comunal indicó que “la gente de menores recursos es la que más gasta, porque no tiene conexión de gas”.

Por otra parte, Iguacel opinó sobre el juicio oral en la denominada causa Vialidad: “Tenemos la oportunidad de que esto sea una vuelta de página”.

“Jamás habría presentado una denuncia si no hubiese entendido que había un delito claro”, agregó el ex director de Vialidad Nacional en diálogo con Esta Mañana, el programa que conduce Pablo Rossi en Radio Rivadavia.

Categorías: politica

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s