Nación

Agustín Rossi habló sobre la causa que enfrenta Cristina Fernández de Kirchner

“Enfrenta un alegato claramente político”, expresó

En medio del avance del juicio a la vicepresidente Cristina Kirchner por la causa “Vialidad”, Agustín Rossi salió en su defensa y apuntó contra los medios de comunicación opositores. “El esquema de poder que funciona en contra del gobierno de Alberto Fernández y que empuja la persecución a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner tiene una pata mediática”, afirmó el titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

La expresidenta (2007-2011 y 2011-2015) es investigada por un supuesto redireccionamiento de la obra pública de la provincia de Santa Cruz en favor de Lázaro Báez, el empresario y exsocio comercial de los gobiernos kirchneristas, y hoy condenado por otros casos de corrupción y bajo arresto domiciliario. De todas las denuncias en su contra, este caso es el primero que se llega hasta la etapa de los alegatos, la instancia previa a la sentencia donde el tribunal define la condena o la absolución. 

En ese sentido, Rossi sostuvo que “este es un alegato claramente político” y que “hay una gran connivencia entre el Poder Judicial y el macrismo. Ni siquiera hay pudor”. En las últimas horas, CFK recusó al fiscal Diego Luciani y al juez Rodrigo Giménez Uriburu, uno de los integrantes del Tribunal Oral Federal 2, luego de que se conocieran fotos en las que ambos están jugando al fútbol con funcionarios macristas.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s