politica

Ante la interna dentro de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich hizo autocrítica

“Volvamos al foco”, pidió el ex senador

Posteriormente a las polémicas declaraciones de Elisa “Lilita” Carrió que causaron revuelo y cruces entre los miembros de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, ex senador del espacio, dio su opinión y propuso que se deje de lado la confrontación. 

Estamos dando un espectáculo lamentable. Volvamos al foco, a qué camino alternativo les proponemos a los argentinos”, escribió Bullrich en su cuenta de la red social Twitter. 

“Y agrego, impunidad es también creer que uno puede decir cualquier cosa sobre los demás. Evitemos esa actitud”, agregó en el hilo. 

Cabe destacar que Carrió, referente de la Coalición Cívica,  había lanzado un nuevo cuestionamiento denuncian do la existencia de un negociado político dentro de miembros de la oposición. 

“Juntos por el Cambio tiene que tener reglas decentes, tiene que estar conformada por decentes. No puede haber más negocios”, había pedido Carrió en la entrevista que brindó.

“El camino tiene que ser la transparencia”, reafirmó Carrió a través de un nuevo tweet, luego de las críticas del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta. 

Tanto Patricia Bullrich como María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larreta y Gerardo Morales, criticaron fuertemente los dichos de Carrió. 

Categorías: politica

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s