politica

Luis Juez se refirió a la interna de Juntos por el Cambio con duras críticas

“Ponen sobre la mesa un debate: cuáles son los límites”, explicó

Ante los explosivos dichos de Elisa Carrió, la líder de la Coalición Cívica-ARI, Luis Juez, el senador nacional de Juntos por el Cambio, consideró que fueron “inoportunos”, a su vez que aclaró que “no está mal” lo que planteó la ex diputada.

“Con Carrió he tenido grandes dificultades, probablemente por la forma, no por el fondo.Me parece inoportuno (lo que dijo Lilita) porque en un país hecho mierda hace 48 horas estamos enun papelón. En el fondo, lo de Carrió es inoportuno por la forma en que lo plantea”, explicó Juez.

“Pero no está mal, porque permite poner sobre la mesa un debate: cuáles son los límites, con quiénes vamos a construir la Argentina que queremos”, agregó el senador.

Cuando se le preguntó acerca de los vínculos entre el ministro de Economía, Sergio Massa y los dirigentes de Juntos por el Cambio, Juez aseguró que “Carrió viene y pone en escena un tema que no es una cuestión descabellada”.

“Massa es un tipo que construyó relaciones con el sector comercial, político, empresario, comunicacional. Durante dos años, se mostraba como un peronismo racional, inteligente, una tercera alternativa. Estos conversos son los peores, porque nunca sabés qué es lo que piensan. Es un pícaro que siempre anda buscando el poder”, concluyó Juez. 


Categorías: politica

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s