politica

Ramiro Marra hizo referencia al crecimiento de Javier Milei y descartó una posible alianza entre La Libertad Avanza y Juntos por el Cambio

“Al oficialismo y a la oposición se les debe de llenar el que ya sabemos de preguntas con el crecimiento de Milei”, manifestó

De cara a las elecciones presidenciales de 2023 y con el creciente apoyo a Javier Milei, Ramiro Marra, el legislador porteño por La Libertad Avanza consideró que tanto al oficialismo como al resto de la oposición “se les debe llenar el que ya sabemos de preguntas con el crecimiento rápido que logró Javier Milei”.

“La Libertad Avanza tuvo un inédito crecimiento en tan poco tiempo y tan rápido, consolidando como un partido importante en la Argentina”, indicó.

“Eso se da porque hay una gran diferencia por sobre las demás fuerzas y es porque tenemos una ideología clara y que nos permite saber cuáles son las medidas que hay que tomar en el país, algo que el resto sabe, pero no se hace cargo”, agregó. 

“Estamos construyendo algo diferente, un plan económico, algo que haga pensar en la Argentina. Lo importante es saber qué hacer y no quiénes van”, remarcó Marra, optimista acerca de la presidencia de Javier Milei. 

Categorías: politica

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s