El Pais

Sebastián García de Luca arremetió contra Elisa Carrió

“Carrió le hace el juego al kirchnerismo con sus amenazas y denuncias selectivas”, aseguró

Ante los polémicos dichos de Elisa “Lilita” Carrió hacia varios dirigentes de Juntos por el Cambio, Sebastián García de Luca, el diputado nacional de JxC aseguró que “le está haciendo el juego al kirchnerismo” a través de sus “amenazas y denuncias selectivas” contra referentes de la alianza opositora.

“Vemos que hay un Gobierno que está en una enrome crisis interna, con una tregua entre ellos pero hay que ver cuándo se termina-, con enormes problemas presentes y futuros, y una oposición sólida, y aparece Carrió haciéndole el juego al kirchnerismo”, repudió García de Luca.

“No hay un nivel de tensión (en JxC) salvo la aparición de Carrió que de alguna manera genera un circo y un espectáculo que nosotros no queremos dar. Pero la oposición viene siendo sólida en el Congreso frenando muchas iniciativas que tiene el kirchnerismo”, afirmó.

“Sinceramente creo que le hace el juego al kirchnerismo. No logro encontrar otra lectura que no hace más que marcar su presencia que últimamente tiende a ser desde las denuncias, pero sobre todo denuncias internas. Y en la última fue con aparición con golpes abajo de la cintura, con cuestiones personales, cuestiones que ni siquiera son discusiones políticas”, concluyó el diputado. 

Categorías: El Pais

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s