politica

Jaime Perczyk habló sobre la readecuación del Presupuesto

“No afecta el programa Conectar Igualdad”, sostuvo

Jaime Perczyk, el ministro de Educación, habló hoy sobre la readecuación de partidas presupuestarias llevadas a cabo por el Ministerio de Economía. “No afecta en nada el programa Conectar Igualdad. Se trata de una política central y prioritaria. La readecuación de partidas presupuestarias que hizo el Ministerio de Economía no afecta en nada el programa Conectar Igualdad”, aseguró.

En sintonía con esos dichos, puntualizó que “Conectar Igualdad es una política central y prioritaria. Este año vamos a entregar las 600 mil computadoras, ya adjudicamos un millón más y avanzamos en el proceso de conectividad en escuelas, capacitación docente, producción de contenido y distribución de pisos tecnológicos”.

“Los dos tercios restantes se ceden para que disponga su uso el Ministerio de Economía, porque la restricción para la importación de componentes de las netbooks, que es de público conocimiento, impidió que se usaran esos recursos”, agregó. 

Estas declaraciones surgen en consonancia al cuestionamiento de la ministra de Educación porteña, Soledad Acuña, al Gobierno nacional por “el ajuste en el área educativa”.

“Alberto Fernández inauguró su gestión cerrando las escuelas. Sostuvo que se podían abrir los casinos y los comercios, pero no las escuelas. Demostró desde el principio que no le interesa la educación”, apuntó Acuña en declaraciones radiales.

Categorías: politica

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s