politica

El senador de la UCR Alfredo Cornejo criticó duramente al oficialismo 

“El Frente de Todos está unido solo para conservar el poder”, sostuvo

Alfredo Cornejo, el senador de Juntos por el Cambio, criticó fuertemente al Frente de Todos. Su hipótesis consiste en que el único criterio de unidad es la necesidad que tienen sus miembros de conservar el poder. 

“El Frente de Todos está atado con alambre, no saben qué hacer en la economía ni con la política exterior, están unido nada más que para conservar el poder”, explicó en declaraciones radiales.

“El juicio político aún sin prosperar genera una señal de que no se puede estar todo el tiempo transgrediendo el clima de convivencia mínimo que necesita un país y una sociedad”, agregó el senador.

“El Gobierno lo ha transgredido en más de una oportunidad, lo ha hecho el presidente con sus declaraciones, pero también lo ha hecho Cristina Fernández de Kirchner con hechos, con decisiones. Y lo transgreden estructuralmente el Frente de Todos con su forma de ejercicio”, criticó en un tramo de la entrevista. 

“Este Gobierno no está haciendo las cosas que se deben hacer para que el próximo gobierno no tenga las manos tan atadas. En materia de deuda han agravado la situación. Los vencimientos de septiembre los prorrogaron un año para 2023, entre PASO y PASO a una tasa prohibitiva y de usura”, concluyó Cornejo. 

Categorías: politica

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s