“Cruzó un límite”, manifestaron
Antes los dichos del día de ayer de Alberto Fernández sobre el fiscal Luciani, integrantes de la alianza opositora Juntos por el Cambio expresó un fuerte rechazo a los dichos del presidente Alberto Fernández. “Realmente alentar que le pueda pasar lo que le pasó a Nisman… Hasta acá, lo que le paso a Nisman es que se suicidó. Hasta acá no se probó otra cosa. Espero que no haga algo así el fiscal Luciani”, había dicho el jefe de Estado.
“Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández y el kirchnerismo tienen que frenar con el ataque sistemático y permanente a las instituciones y a la división de poderes. Ayer, señor presidente, usted cruzó un límite”, reaccionó Rodríguez Larreta.
“Estas amenazas y provocaciones son una barbaridad, de una irresponsabilidad nunca vista en la Argentina y están completamente fuera de lugar. ¿Qué quiso decir? Es momento de parar y de contribuir a la paz social”, añadió el referente del PRO.
Por su parte, el senador nacional de la UCR Martín Lousteau consideró que “Alberto Fernández no entiende el peso de la palabra presidencial. Sus disparates son cada vez más graves y violentos”.
Categorías: politica