politica

Miembros de Juntos por el Cambio se refirieron a los dichos de Alberto Fernández acerca del fiscal Luciani

“Cruzó un límite”, manifestaron

Antes los dichos del día de ayer de Alberto Fernández sobre el fiscal Luciani, integrantes de la alianza opositora Juntos por el Cambio expresó un fuerte rechazo a los dichos del presidente Alberto Fernández. “Realmente alentar que le pueda pasar lo que le pasó a Nisman… Hasta acá, lo que le paso a Nisman es que se suicidó. Hasta acá no se probó otra cosa. Espero que no haga algo así el fiscal Luciani”, había dicho el jefe de Estado. 

“Cristina Fernández de Kirchner, Alberto Fernández y el kirchnerismo tienen que frenar con el ataque sistemático y permanente a las instituciones y a la división de poderes. Ayer, señor presidente, usted cruzó un límite”, reaccionó Rodríguez Larreta.

“Estas amenazas y provocaciones son una barbaridad, de una irresponsabilidad nunca vista en la Argentina y están completamente fuera de lugar. ¿Qué quiso decir? Es momento de parar y de contribuir a la paz social”, añadió el referente del PRO.

Por su parte, el senador nacional de la UCR Martín Lousteau consideró que “Alberto Fernández no entiende el peso de la palabra presidencial. Sus disparates son cada vez más graves y violentos”.

Categorías: politica

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s