politica

Leandro Santoro criticó a los dirigentes que apelan al “discurso de odio”

“Utilizan el odio para sumar seguidores y hacer puntos de ratings”, manifestó

El diputado nacional del Frente de Todos Leandro Santoro apuntó contra los dirigentes que “utilizan el odio para sumar seguidores y hacer puntos de rating”.

“Hay un sector de la política que utiliza el odio para hacer política y se dio cuenta que acumulan con el odio, que sirve para sumar seguidores en las redes sociales, para hacer puntos de rating en la tele, para subir en las encuestas”, sostuvo el dirigente de origen radical.

En diálogo con Sin Relato, el programa que conduce Antonio Fernández Llorente en La990, el también asesor del presidente Alberto Fernández se quejó de que “es un círculo que se retroalimenta: los medios de comunicación, las redes, un sector irracional de la política que tuiteriza el debate público, un sector de la Justicia”.

De todos modos, aclaró que se trata de “un fenómeno global” producto del crecimiento de dirigentes y espacios de derecha.

“Si uno quiere combatir los discursos del odio, lo peor que puede hacer es odiar. Una vez que arranca el espiral de violencia después cuesta muchísimo pararlo”, alertó Santoro.

En ese sentido, el dirigente del Frente de Todos remarcó que “la política tiene que encauzar racionalmente el conflicto social, el debate público”.


Categorías: politica

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s