politica

Mauricio Macri denunció amenazas de muerte hacia su persona

Habrían sido mensajes intimidatorios a través de Twitter

El ex presidente Mauricio Macri fue amenazado de muerte a través de la red social Twitter. Dicho hecho fue confirmado por el personal que lo custodia. Ocurrió el jueves pasado, al igual que el intento de atentado contra la vicepresidente Cristina Kirchner. Por su parte, la jueza María Eugenia Capuchetti está detrás de ambas causas. 

“¿Cuánto me pagan por ir a matar a Macri y a la mierda que lo rodea?”, fue el mensaje escrito el 30 de agosto por usuario @Luisanfer2442, quien en su perfil muestra que se llama “Luis Fernández” y que nació el 10 de septiembre de 1972. Su ubicación según la cuenta dice que es de Las Heras, Santa Cruz. A partir de ayer, se encuentra deshabilitada.

Inmediatamente, la Dirección General de Seguridad Presencia Y Protección de Estado de la Superintendencia de Seguridad y Custodia, que depende del Ministerio de Seguridad, fue la que presentó la denuncia, ya que protegen a Macri por tratarse de un ex presidente.

Macri no fue el único que se llevó mensajes intimidatorios de este sujeto. Es que antes había apuntado contra el fiscal de la causa Vialidad, Diego Luciani, y a los jueces que están con esa causa, además de amenazar a la ex titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso.

“Estoy pidiendo plata, para irte a matar a vos, a Luciani y a los jueces”, el 23 de agosto el mismo usuario a la dirigente del PRO.

Categorías: politica

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s