El Pais

Tras el intento de atentado contra Cristina Kirchner, reapareció Máximo Kirchner

“Está conmocionado con todo lo sucedido”, dice su entorno

A casi tres semanas del intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner, el diputado nacional y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner, participó de un encuentro en Lomas de Zamora junto a dirigentes peronistas de la provincia de Buenos Aires, donde la agenda estuvo centrada en el intento de magnicidio y la política electoral.

Tuvo una mirada constructiva a la hora de analizar la coyuntura, en sus palabras fue muy equilibrado“, precisó uno de los asistentes al encuentro que organizó el jefe de Gabinete bonaerense e intendente local en uso de licencia, Martín Insaurralde.

En su regreso a la escena política, Máximo Kirchner planteó la necesidad de “redoblar los compromisos en el territorio” al compartir un almuerzo junto a ministros nacionales y provinciales, intendentes en uso de licencia y legisladores.

Está conmocionado con todo lo sucedido, ¿cómo no estarlo?“, expresó su entorno, parte del grupo reducido de dirigentes que se juntaron este martes en el partido bonaerense de Lomas de Zamora para analizar el intento de magnicidio y delinear los pasos a seguir de cara a la elección del año próximo.

Categorías: El Pais

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s