politica

Diego Santilli rechazó una suspensión de las PASO

Habló también sobre la interna del espacio y la competencia electoral de los candidatos de cara a 2023

Diego Santilli, diputado de Juntos por el Cambio, rechazó la suspensión de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO) y acusó al oficialismo de intentar sacar ventaja en el marco del proceso electoral de 2023.

“¿Otra vez nos quieren hacer trampa? Le roban el futuro a los argentinos en un país donde la pobreza crece, donde la falta de trabajo es una realidad, donde la inflación los está erosionando y ahora también les quieren sacar las reglas institucionales, quieren hacer trampa también para esto. Hay que dejar que se compita el año que viene”, denunció el legislador en declaraciones al programa “Si pasa, pasa”, que conduce Ignacio Ortelli por Radio Rivadavia.  

El ex ministro de Justicia y Seguridad porteño admitió que la principal coalición opositora dirimirá candidaturas en las primarias, destacó el rol de Horacio Rodríguez Larreta camino a las presidenciales de 2023 y habló del trabajo de Jorge Macri en la jefatura de gabinete de la Ciudad. 

“Puede haber interna abierta, acuerdos, un trabajo, lo que importa es que construyamos una alternativa que nos permita llegar al poder a gobernar los problemas estructurales que tiene el país. Tenemos que ocuparnos de que esos temas se resuelvan”, sostuvo al tiempo que planteó la centralidad de acordar una agenda de trabajo conjunta, con prioridad en la educación y en garantizar trabajo formal.

Categorías: politica

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s