“Debería haber un solo acto por el 17 de octubre y estar encabezado por Alberto Fernández”, sostuvo
Eduardo Valdés, diputado oficialista de la Ciudad de Buenos Aires, cuestionó las múltiples convocatorias del Frente de Todos en celebración del Día de la Lealtad peronista y expresó que los cuatro actos, en simultáneo, exponen la división de la coalición gobernante.
“Creo que refleja el estado en el cual está el Frente de Todos, lo que no quiere decir que sea un estado irreversible, pero debería haber un solo acto en Plaza de Mayo, y debería estar encabezado por quien es el presidente del PJ, Alberto Fernández”, expresó el diputado en diálogo con la990.
En la misma línea, agregó: “Tendremos mucho trabajo en las horas que vienen, pero es un diagnóstico irreversible de lo que está pasando hoy en el Frente de Todos, en ver la divisiones que hay para un acto. Me duele el Frente de Todos y por eso digo lo que digo”.
El diputado enfatizó en la necesidad de una foto de unidad entre el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Kirchner que “sería el resultado de que se dialogue y se compartan decisiones”, y cuestionó que desde sectores cercanos al mandatario hayan dejado trascender que los cambios en el Gabinete los tomó en soledad.
Categorías: politica