politica

FERNANDO GRAY EMBISTIÓ CONTRA LA CÁMPORA.

“Tomó por la fuerza el PJ”, aseguró

Fernando Gray, el jefe municipal de Esteban Echeverría, ciudad ubicada en la zona sur del Gran Buenos Aires, señaló a La Cámpora y cuestionó su rol dentro del peronismo. “Hubo una avanzada muy fuerte de La Cámpora sobre el PJ y diría que casi por la fuerza tomaron el partido. Yo no tengo nada contra la organización, pero sí me opongo a esto”, marcó.

El intendente, que pertenece al ala del PJ que mantiene distancia respecto a la organización cercana a Cristina Kirchner, en esa línea se refirió al desempeño de la gestión del Frente de Todos, que hoy contiene la mayoría de las expresiones del peronismo. “Hay un desorden generalizado en nuestro partido, en nuestro frente y en el Gobierno, algo que repercute en los 40 millones de argentinos”, argumentó.

También criticó el acto en Plaza de Mayo que las corrientes de los sindicalistas Pablo Moyano y Hugo Yasky junto a las corrientes detrás del diputado nacional Máximo Kirchner, líder de La Cámpora y actual presidente del PJ Bonaerense. Al respecto, rechazó la ausencia de la CGT, a la que definió como “la columna vertebral del peronismo”, cuyos gremios mayoritarios realizaron un acto en Obras Sanitarias.

Categorías: politica

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s