politica

Giovanni Lo Celso podría participar del Mundial pese a su lesión

Se volverá a someter estudios el próximo lunes

Giovani Lo Celso, futbolista de la Selección argentina y Villareal de España, finalmente se perdería el Mundial de Qatar 2022 ya que habría sufrido un desprendimiento del músculo y los plazos de recuperación no le permitirían garantizar su presencia.

Lo que en principio apuntaba a ser un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha terminaría siendo una lesión de mayor gravedad en la zona de la inserción del músculo, ante ello, Lo Celso se someterá nuevamente el próximo lunes a estudios para confirmar si se trata de un desprendimiento.

Una vez consumado los exámenes médicos y los resultados de los mismos, el club español tomará una decisión definitiva de los pasos a seguir ya que en caso de confirmarse lo peor, el mediocampista debería pasar por el quirófano, algo que lo dejaría fuera de Qatar 2022.

Otra opción, es que Lo Celso realice un tratamiento de rehabilitación, a lo que el jugador estaría aferrado como última esperanza, pero en ese caso, Lionel Scaloni -entrenador de la Selección argentina- podría prescindir de su convocatoria ya que se perdería los encuentros de la fase grupos.

La lesión se originó cuando el futbolista, de 26 años, quiso tirar un taco en el duelo del pasado 30 de octubre ante Athletic Bilbao por la Liga de España e inmediatamente sintió el dolor y debió ser reemplazado.

Categorías: politica

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s