La jornada fue encabezada por Máximo Kirchner
Este fin de semana se realizó el congreso partidario del PJ (Partido Justicialista), cuyo fin fue avanzar en el consenso de estrategias electorales para concretar que el FDT (Frente de Todos) consiga un triunfo en el país en 2023, en el distrito con mayor relevancia electoral en el país.
Estuvieron presentes el gobernador bonaerense Axel Kicillof; el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ de Pedro; el intendente de La Matanza y presidente del Congreso del PJ, Fernando Espinoza; los ministros provinciales Cristina Álvarez Rodríguez, Andrés Larroque y Leonardo Nardini; la senadora provincial María Teresa García; la directora de la Anses, Fernanda Raverta; intendentes peronistas y representantes de la quinta sección electoral; entre otros.
Allí encabezó el acto el diputado Máximo Kirchner, donde habló del futuro del país y habló sobre la victoria del fin de semana pasado de Lula da Silva. “En un acuerdo histórico con Brasil, con Lula, se acordó pagarle y sacar al Fondo Monetario que significa, no con cinismo ni ideología sino con pragmatismo, que nuestro país pueda decidir las políticas públicas según las necesidades que tiene la Argentina, con sus debilidades y fortalezas”, expresó.
“Nunca más nos puede pasar lo mismo otra vez en un frente tan amplio como el nuestro en que aquellos que se valen de construcciones colectivas para llegar a un puesto, luego inicien una aventura personal porque para aventurero está el turismo, ya que la política es responsabilidad”, enfatizó Kirchner.
Por su parte, las autoridades designadas son: Fernando Espinoza (Presidente), Marisa Fassi (Vicepresidente), Ariel Sujarchuk (Vicepresidente 2), Vanesa Siley (Vicepresidente 3), María Gianini (Vicepresidente 4), Juan José Mussi (Secretario Administrativo), Teresa García (Secretaría de Actas) y Magdalena Sierra (Tribunal de Disciplina).
Categorías: politica