politica

Consejo de la Magistratura convoca a cubrir cargos por vacantes en la Justicia bonaerense

Su objetivo es avanzar en la cobertura de sillas vacías

Confirmaron hoy que el Consejo de la Magistratura de la provincia de Buenos Aires profundiza el proceso de cobertura de vacantes en la Justicia. Es así que el paso siguiente es el tercer llamado a exámenes, con el objetivo de aplicar un torniquete a la sangría producida y lograr que se ocupen las sillas vacías.

Publicaron en el Boletín Oficial, a través de la Resolución N 3078, que el organismo resuelve “aprobar la Tercera Convocatoria para cubrir los cargos vacantes de la Magistratura y del Ministerio Público de la Provincia de Buenos Aires”.

“Las inscripciones para los exámenes de oposición podrán realizarse desde las 10hs del día 14 de noviembre de 2022 hasta las 23.59hs de noviembre de 2022”, establecieron enmarcados en dicho comunicado. 

“Es una situación en la cual el Consejo de la Magistratura estuvo atravesado por la parálisis que generó la pandemia y hubo que volver a retomar la actividad en la toma de exámenes con un número de vacantes que es importante. Estamos trabajando en 510 procesos de designación”, aseguró Camilo Petitti, juez de la Cámara de Apelación. 

Categorías: politica

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s