La dirigente del PRO había denunciado ataques de personas enviadas por Insfrán
En el día de ayer, el gobernador de Formosa, Gildo Insfrán agredió verbalmente a la diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, que estuvo de recorrido en su provincia y denunció que fue atacada por personas de parte del dirigente oficialista.
En un discurso durante un acto compartido con el ministro de Ambiente, Juan Cabandié, Insfrán le respondió y dijo: “Ayer estuvo una señora que vino un ratito y descubrió que Formosa tiene un atraso de 27 años. Yo creo que el atraso de ella debe ser mental o de quienes le informan”.
A través de su cuenta en la red social Twitter, Vidal salió al cruce: “A Insfrán le jodió tanto que recorra y muestre la miseria de su gobierno, que hoy salió a decirme que tenía un ‘retraso mental’. Violento, mitómano y autoritario: este es el gobernador modelo del kirchnerismo”.
Dirigentes de Juntos por el Cambio salieron a apoyarla y a mostrar su solidaridad hacia Vidal ante las agresiones de Insfrán. El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, escribió en sus redes: “Todo mi apoyo a @mariuvidal. Es inconcebible que un Gobernador hable así de ella o de cualquier persona. El patoterismo y la violencia nunca fueron el camino ni lo serán en la Argentina que vamos construir”.
Categorías: Sucesos