Sucesos

Juliana Di Tullio criticó a la jueza Capuchetti

También calificó de “bruto” a Mauricio Macri

La senadora del Frente de Todos Juliana Di Tullio apuntó contra la jueza María Eugenia Capuchetti, quien lleva adelante la causa por el intento de asesinato de la vicepresidenta Cristina Kirchner y calificó de “bruto” al ex presidente al Mauricio Macri durante la sesión en la que el Senado trataba el proyecto de ley del Presupuesto 2023.

“No nombro al tercer Poder de la República porque lo único que hace, junto con parte del Poder Legislativo, es poner palos en la rueda“, apuntó Di Tullio en referencia al Poder Judicial.

En ese marco, la senadora kirchnerista retrucó: “¿Por qué digo esto? Porque la deuda que nosotros consideramos ilegal e ilegítima está en manos de la misma jueza que le niega a la vicepresidenta ser recusada porque no quiere investigar, no quiere saber, no quiere que sepamos quiénes son los autores intelectuales y los financiadores del intento de magnicidio”.

“Si no quiere saber eso a ver si va a querer investigar la deuda que en en este país tomó el expresidente Macri, que lo confiesa abiertamente, es un crédito político que se lo dieron para ganar una elección que perdió. 50 mil millones de dólares, se plastifica la Argentina con 50 mil millones de dólares ¡Hay que ser bruto eh!“, disparó la senadora.

Di Tullio, quien leyó pasajes del libro “Para qué” del exmandatario, intentó excusarse de lo que había dicho segundos antes: “Perdón, quiero borrar lo que acabo de decir, no quiero descalificar a ningún ex presidente. La verdad es que lento hay que ser por lo menos, como mínimo. No ganó la elección, no hizo una sola cuadra de asfalto”.

Categorías: Sucesos

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s