politica

El senador provincial Joaquín de la Torre lanzó su candidatura en la provincia con el respaldo de Patricia Bullrich

Pidió poner orden en las calles y aseguró “no somos tibios”

En el día de hoy, el senador provincial Joaquín de la Torre, aliado de Mauricio Macriy uno de los detractores de Horacio Rodríguez Larreta en Juntos por el Cambio, lanzó su precandidatura a gobernador bonaerense con el respaldo de Patricia Bullrich.

Con el objetivo de posicionarse en la carrera por la sucesión de Axel Kicillof, una contienda en la que están anotados Diego Santilli, Cristian Ritondo, Javier Iguacel y Néstor Grindetti, entre otros, De la Torre encabezó un acto en Moreno junto a la titular de Pro para explicitar su deseo de competir el año próximo.

“Patricia ya mostró en este tiempo que tiene lo que hay que tener para gobernar la Argentina. Se va a votar entre los que nos tuvieron encerrados y aquella que pidió la libertad. Lo que vamos a votar es entre aquellos que creemos que la pobreza se combate con trabajo y educación y aquellos que nos dicen que se acaba con programas sociales”, exclamó De la Torre.

Convencido de que hay un cambio de clima político en el país, De la Torre, exintendente de San Miguel, apela a un discurso y una estética electoral para seducir a votantes de derecha, cristianos y conservadores. De hecho, reunió hoy a unas dos mil personas en Moreno y repartió gorras y carteles con “estética Trump” y sus eslóganes de campaña: “basta de todes” y “hay que poner orden”.

“Digo `basta de todes´ porque me parece una locura que en la agenda de los políticos progres el ‘todes’ sea un tema cuando tenemos 40% de pobreza. Es un idioma inventado y ridículo”, concluyó.


Categorías: politica

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s