politica

El ministro de Economía Segio Massa extendió “Precios Justos” en la provincia de Buenos Aires

En trabajo conjunto con el gobernador Axel Kicillof

El ministro de Economía, Sergio Massa, se mostró este viernes al mediodía en un acto en La Plata junto al gobernador bonaerense, Axel Kicillof; el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde, e intendentes peronistas de la primera y tercera sección electoral, para presentar Precios Justos y sumar el compromiso de los jefes comunales con el monitoreo del cumplimiento del programa.

Aunque el titular del Palacio de Hacienda no lo diga públicamente, desde el momento en que aceptó el cargo se calzó el traje de presidenciable, pero necesita que las políticas que encara empiecen a dar resultados para mostrar gestión. En ese camino, el respaldo de los intendentes bonaerenses es clave.

El guiño de Cristina Kirchner a los jefes comunales sobre los dos temas que más preocupan en el conurbano bonaerense, la inflación y la inseguridad, y la alianza de Sergio Massa con Máximo Kirchner, apuntan a que el peronismo no pierda la provincia de Buenos Aires, pero también lo proyectan al ámbito nacional.

En un contexto de alta inflación sostenida en el tiempo, que golpea con fuerza al núcleo duro del Frente de Todos, el oficialismo necesita salir a mostrar el efecto de la política que lleva adelante Massa para intentar sacar al Gobierno de la encrucijada de la que no pudo liberarlo, o en la que lo hundió, Martín Guzmán.

Categorías: politica

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s