Nación

El Concejo Deliberante nombró al “Dibu” Martínez hijo dilecto de Mar del Plata

Contó con el respaldo de todos los bloques

El Concejo Deliberante nombró Hijo Dilecto de General Pueyrredon a Emiliano “Dibu” Martínez tras su consagración como campeón del mundo en Qatar, y en la previa del recibimiento oficial que se realizará esta tarde en el Fan Fest ubicado en Las Toscas.

El reconocimiento se formalizará a través de un decreto que fue acordado este mediodía por todos los bloques políticos en el marco de la reunión de la Comisión de Labor Deliberativa, espacio que reúne a a las autoridades legislativas.

Por su parte, el título no se entregaría en el evento de este jueves, dado que como primera posibilidad se buscará realizar un evento especifico del Concejo Deliberante, tal y como ocurrió cuando el Dibu fue declarado deportista insigne” en junio, con un acto en el Polideportivo.

El de Hijo Dilecto es reconocimiento oficial y honorífico que podrá ser otorgado a nacidos en General Pueyrredon, estipulado en la Ordenanza 19718. Según lo normado, la persona deberá haber trascendido y descollado a nivel internacionalde forma tal que la sola mención de su nombre deba remitir a su obra, trayectoria y legado, sea éste de orden cultural, científico, social o deportivo”.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s