Provincia de Buenos Aires

Intendentes de Buenos Aires respaldaron la candidatura de Axel Kicillof

Tanto de jefes comunales como intendentes

El gobernador bonaerense Axel Kicillof planea prolongar su mandato y presentarse nuevamente como candidato a gobernador de la provincia. Aunque estaba la posibilidad de que el jefe de Gabinete provincial, Martín Insaurralde, sea su sucesor, fue descartada, ya que el mismo Insaurralde sostuvo que la mejor opción es la reelección de Kicillof.

Hay optimismo al respecto debido a la fuerte inversión que la Provincia está haciendo en obras públicas en los municipios. Esto logró que, desde hace varios meses, Kicillof reciba el respaldo inequívoco de intendentes peronistas del interior bonaerense. Se sumó Julio Marini, intendente de Benito Juárez, a su vez que también alcaldes de distintas secciones electorales incluyendo manifestaciones individuales o declaraciones conjuntas.

Cabe destacar que, en el Conurbano bonaerense, los jefes comunales suelen tener presupuestos que los hacen un tanto más independiente de las decisiones del gobierno provincial y pueden implementar por su cuenta obras de importancia, por lo que no se había dado hasta ahora un respaldo colectivo a la reelección de Kicillof. Pero para su satisfacción en las últimas semanas, intendentes como Jorge Ferraresi, de Avellaneda, Juan José Mussi, de Berazategui, o Julio Zamora, de Tigre, explicitaron el visto bueno.

Categorías: Provincia de Buenos Aires

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s