El Pais

Comerciantes de Mar del Plata expresaron preocupación por la escasez de ventas

“Mucha gente, pocas bolsas”, manifestaron

Más allá de la 100% de ocupación en plazas hoteleras, la ciudad de Mar del Plata lleva a cabo una temporada no tan buena en cuanto a las ventas. Así lo expresaron los comerciantes, que explicaron que la venta de bienes tales como indumentaria, regalos y souvenirs no es la deseada.

“Mucha gente y pocas bolsas. De diez que entran te compran dos. El año pasado fue bueno después de la pandemia. Nos quedamos sin mercadería. Se está vendiendo en esta temporada, pero poco”, graficó el dueño de Sweaters Miriam, comerciante histórico de la zona.

“No es una buena temporada. El promedio tira para abajo. La gente pasea pero no se vende. Y todos los que vienen nos piden descuentos, descuentos, descuentos, promociones con tarjeta, ofertas. Nosotros ya estamos acostumbrados pero es cada vez más”, contó Sol, administradora de un local de venta de indumentaria que está hace más de veinte años.

“Las cosas imprescindibles no andan mal. Hace muchos años que no he visto una temporada tan mala como ésta. Hay mucha gente, toneladas de gente pero sin plata. Entra, pregunta cuánto está y se va. Antes venían y compraban de a dos, de a tres camperas. Ahora no. La gente pide cosas más baratas: quieren llevarse un auto de lujo al precio de un rastrojero”, concluyó.

Categorías: El Pais

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s