Nación

El jefe de Gabinete de la Ciudad de la Ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, marcó diferencias con el gobierno bonaerense.

“El miedo es la peor política sanitaria”, expresó

Esta mañana, el jefe de Gabinete de CABA, Felipe Miguel expresó: “Creemos que el miedo es la peor política sanitaria”, marcando diferencias. “En la ciudad no tenemos pase sanitario, hacemos control de vacunación sólo para actividades muy particulares como los eventos masivos y los establecimientos clase C, que son los boliches”, aclaró.

“Claramente vienen aumentando los contagios de manera significativa. Apostamos por la responsabilidad de la ciudadanos”, expresó y aclaró que se enfoca en reforzar los testeos y la vacunación “para cortar los contagios de manera temprana”.

“En la Ciudad de Buenos Aires tenemos el 84% de la población total con dos vacunas, más del 90% se aplicó una y ya superaos el 15% en terceras dosis por los refuerzos”, expresó en declaraciones radiales.

“Nosotros vamos a sostener nuestros protocolos. Lo que sí puede ser que hagamos a partir del 1 de enero, cuando entran en aplicación los protocolos nacionales, es que homogeneicemos alguna cuestión de aforo: la norma nacional habla de eventos masivos de más de 1.000 personas, el nuestro habla de eventos masivos de más de 10.000 personas. Lo estamos discutiendo en estos días, pero es posible que vayamos al mismo número ”, concluyó.

Categorías: Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s