Conurbano

MALENA GALMARINI INAUGURÓ UNA EXPANSIÓN DEL SERVICIO DE AYSA EN TIGRE

La Presidenta de AySA inauguró hoy una nueva expansión del servicio de AySA, en este caso con una habilitación cloacal para 2800 personas en el barrio El Ombú, en el Talar de Pacheco, Tigre. 

La obra fue financiada por el BID e iniciada en noviembre de 2020 y finalizada en julio de 2021. En tan sólo ocho meses se pudo llevar a cabo esta red para brindar el servicio de cloacas a muchos vecinos y vecinas postergados de la zona.

Luego de charlar con los habitantes de El Ombú Malena Galmarini dijo que: “Es una emoción poder construir estas redes y poder habilitarlas a mis vecinos. Vecinos que hace 40 o 45 años que estaban esperando. Además, con la ilusión que tuvimos hace una década cuando nosotros empezamos a trabajar en agua y saneamiento en Tigre y por diversas razones luego no pudimos concretarlo, hoy desde hace un tiempo estamos saldando esa deuda”.

Teresa Argüello, una vecina, quién se acercó a la funcionaria dijo “vivo acá desde hace más de 40 años. Cuando vinimos era calle de tierra y no teníamos agua corriente. Estoy muy feliz de tener cloacas. Nunca pensé que las íbamos a llegar a tener hasta que llegó AySA. Le doy gracias a la empresa y a Malena por acordarse de la gente y de este barrio”.

Categorías: Conurbano

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s