Provincia de Buenos Aires

Capelloni-Katopodis, una historia de amor y militancia compartida

Nancy Cappelloni, esposa del ex intendente Gabriel Katopodis, es la flamante candidata a concejal por el Frente de Todos en General San Martín. A continuación repasamos sus principales propuestas de cara a las próximas elecciones del 14 de noviembre.

En el Conurbano Bonaerensela campaña para noviembre ya levantó vuelo. General San Martín esuno de los distritos clave por su cantidad de habitantes y caudal de votos. Allí, una de las figuras más emblemáticas en Nancy Cappelloni, candidata del Frente de Todos, esposa del Ministro de Obras Públicas y ex intendente Gabriel Katopodis. 

A lo largo de las últimas semanas, Cappelloni multiplicó su actividad en las calles del distrito. De cara a noviembre, Nancy recordó el Programa Volvé a la Escuela: “Es un orgullo que el gobierno nacional tome un programa exitoso del Municipio de San Martín como es ‘Volvé a la escuela’, que llevamos adelante desde 2012, logrando que cerca de 7.000 jóvenes y adultos terminen sus estudios”.

Y agregó: “Desde que iniciamos la gestión implementamos una política de educación inclusiva, creamos propuestas pedagógicas complementarias y gratuitas para fortalecer las trayectorias de las y los estudiantes, y promover la reinserción educativa”. Por ultimo, se refirió al rol de los jóvenes en la política en estos años: “La juventud impulsa temas como la política ambiental y la inclusión de las diversidades, que incorporamos con orgullo en nuestra gestión local y a nivel nacional”.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s