politica

El sindicalismo mostró su apoyo a Cristina Fernández de Kirchner

“El peronismo en estado de ebullición se unifica y sale en defensa propia”, manifetaron

El titular del sindicato de Canillitas y senador provincial,Omar Plaini, habló sobre la situación que atraviesa la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, y se mostró a favor del apoyo que militantes oficialistas realizan en las inmediaciones de Juncal y Uruguay. 

La situación nos puso al peronismo en un estado de ebullición, y el peronismo en estado de ebullición se abroquela, se unifica y salen en defensa propia porque los ataques son manifiestos de parte de la justicia y de la oposición que, no solo no aportan ninguna idea sino que quieren volver para hacer las cosas más rápido”, afirmó el sindicalista en diálogo con Nancy Pazos para Metro 95.1.

El Secretario de Políticas Económicas y Sociales de la CGTrechazó las vallas colocadas por el Gobierno de la Ciudad, e insistió en que detrás de la causa por la Obra Pública que afronta la ex mandataria hay un ataque en regla al peronismo. 

¿Había necesidad de esas vallas? Evidentemente no. El peronismo se unifica porque está en juego la historia y la continuidad de nuestro Gobierno, sea con el Presidente (Alberto Fernández) o con la vice, o con cualquier otro candidato porque en definitiva somos partes del mismo espacio más allá de los matices”, afirmó. 

Categorías: politica

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s