El Pais

La oposición criticó la repavimentación de la ruta 2 por parte del Gobierno de Axel Kicillof

“Lo hacen a propósito”, manifestaron

El gobernador Axel Kicillof anunció que comenzaron las tareas preliminares de repavimentación de 146 kilómetros de la Ruta 2, vía clave en el camino hacia la costa atlántica. Lo hizo este fin de semana a través de sus redes sociales. 

Ante esta  medida, llovieron duras críticas por parte de la oposición y una gran cantidad de usuarios de Twitter quienes cuestionaron el momento elegido por la Provincia para iniciar las obras. 

“Lo hacen a propósito”, exclamó Martín Tetaz, diputado nacional de Juntos por el Cambio.  Tanto Tetaz como miembros de su espacio le recriminan al Gobernador bonaerense que empezó los trabajos de reparación justo antes del comienzo de la temporada de verano, cuando la Autovía tiene el mayor caudal de tránsito en todo el año. 

“Iniciamos las tareas para poner en valor un corredor fundamental para el desarrollo turístico de la Provincia. Ya están en marcha los trabajos previos de repavimentación de la Ruta N2, a lo largo de 146 km”, había anunciado Kicillof.

“Queremos iniciar la temporada de verano con un corredor que brinde seguridad vial, que permita acortar el tiempo de viaje y sobre todo disfrutar del camino por las rutas de nuestra Provincia”, agregó.

Categorías: El Pais

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s