La Nación

Alberto Fernández se refirió a los dichos de Mauricio Macri, entre otras cosas

También habló sobre la negociación con Pfizer y la cancelación de la Copa América

            Este lunes, el presidente de la Nación Alberto Fernández habló sobre el ex presidente Mauricio Macri y también sobre otros temas de la política nacional. “Tengo opinión sobre Mauricio Macri desde mucho antes, no me hizo falta ver el programa, pero no quisiera opinar, porque algunas cosas inclusive me las dijo a mí, como recomendación al día siguiente de ganar las elecciones, cuando me planteó que cada dos semanas me tome unos días de descanso, o que no trabaje más allá de las seis o siete de la tarde porque era muy agotador”, planteó en diálogo radial.

            También agregó que le “impresiónó” la respuesta de Mauricio Macri en un reportaje en La Voz del Interior, ya que allí daba recomendaciones al presidente sobre cómo negociar con el Fondo Monetario internacional. “Yo pensaba para mí si será consciente del daño que le ha causado al país con la irresponsabilidad que tuvo al tomar ese crédito”.

            Hizo hincapié en que “Ha pasado una pandemia que ha causado estragos en el mundo, y el FMI ha decidido destinar 50 mil millones de dólares para ayudar al mundo, pero salvarlo a Macri destinó 57 mil. Macri ha perdido toda capacidad de entender el daño que ha hecho, como aquel que comete un desastre en su casa en un momento de locura y después no quiere asumir los efectos de esa conducta”.  En cuanto a la Copa América, el presidente Alberto Fernández señaló que la decisión de no realizar la Copa América en Argentina se tomó debido a que las sedes elegidas por la Conmebol para el evento se encuentran “en alerta epidemiológica” y criticó que los gobernantes de las mismas “no respestan el estado de alerta”

Categorías:La Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s