La Nación

Elisa Carrió hizo referencia a la interna en Juntos por el Cambio

Aclaró no tener intención de formar parte de una “lucha fratricida”

En el día de ayer, Elisa Carrió, la presidenta de la Coalición Cívica ARI, habló sobre la interna en Juntos por el Cambio al momento de seleccionar candidatos electorales y anticipó que “si hay luchas” dentro del espacio político, “no voy a estar”.

“Si hay lucha, yo no voy a estar. Si hay internas, no estoy. Yo a esa lucha fratricida no voy”, insistió Carrió en declaraciones a Todo Noticias. Indicó a continuación que tanto Horacio Rodríguez Larreta como Macri lo saben hace tiempo. Remarcó que la única manera de que no haya internas dentro de Juntos por el Cambio es “utilizar una figura que mida muy bien y no tenga interés en el 2023. Para mí sería un sacrificio volver, pero lo haría por la unidad de la Argentina”, añadió.

Con la intención de alcanzar el consenso, anticipó que es necesario “el renunciamiento de algunas personas”. Cuando se le preguntó al respecto dijo “No se le puede pedir más a las personas que ya dieron todo, por ejemplo a María Eugenia Vidal que estuvo en Provincia”, dijo.

Para concluir dijo: “Para algunos la vida es un camino, pero veo que algunos quieren llegar en helicóptero a la Casa Rosada con un mesianismo que no es cristiano. Sin conocer la política dicen “yo estoy destinado a ser presidente”. No son de ningún partido, son de ellos. Esto no es así, yo les pido un poco de humildad”.

Categorías:La Nación

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s