Uncategorized

Sigue la Interna en Juntos por el Cambio: Rubinstein apunta a Vidal por no respetar las leyes de campaña

Las disputas internas de Juntos por el Cambio siguen encontrando nuevos puntos de tensión. No hay tregua todavía entre los distintos sectores, y la UCR vuelve a apuntar contra el PRO.

Antes fue Facundo Manes quien criticó el uso de los fondos de la ciudad de Buenos Aires por parte del PRO en la campaña. Ahora es Adolfo Rubinstein, último secretario de Salud de la gestión Cambiemos.

Rubinstein y la UCR decidieron disputar la interna porteña con lista propia, y se expresó en Twitter contra el inicio adelantado en la campaña de María Eugenia Vidal en la ciudad. Por ley, la misma debería empezar el 8 de agosto, pero la ciudad amaneció empapelada con afiches de la candidata del PRO.

“Si es lado a lado, que sea siempre del lado de la ley. La ciudad ya está empapelada con afiches y la campaña arranca el 8 de agosto. Respetemos las reglas y juguemos limpio”, expresó el candidato.

A sus declaraciones se sumaron las del actor Luis Brandoni, quien comparte espacio político con Rubinstein: “Todos sabemos que la campaña empieza el 8 de agosto y de repente nos amanecemos con la ciudad empapelada con la imagen de Vidal”.

Desde la UCR intentan explicar que esto no sería una crítica a Vidal, pero reclaman el derecho a expresarse. “Las PASO son para que elija la gente y esto no es una crítica a María Eugenia. Ahora, el problema es que si no se puede marcar que lo que están haciendo no está bien, no se puede decir nada”.

Este distanciamiento de la UCR responde a las nuevas iniciativas del partido de fundar un “radicalismo 2.0”, como lo llamó el mismo Rubinstein hace días en el lanzamiento de su espacio, Adelante Ciudad.

Desde allí, a la par de Facundo Manes en la provincia de Buenos Aires, se plantean liderar Juntos por el Cambio, y agregó que ello “no tiene nada que ver con una interna”. Hoy, un sector duro del radicalismo quiere poner límites al PRO y avanzar en las listas para disputar las elecciones generales, luego de las PASO.

Categorías:Uncategorized

Tagged as:

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s